POR SET SANS
Fue en abril cuando Luz Obscura comenzó en el terreno musical, aunque no está muy claro si fue en 1998 ó 1999, primero como diversión, luego ya en un tono profesional.
Christian, vocalista de la banda comenta que desde que inicia el grupo toda su trayectoria ha sido memorable, que va desde lo inusual, por diferencia de géneros musicales como el hecho de compartir el escenario con Kabah.
“Gracias a Dios la gente ha tenido mucha aceptación referente a la música que estamos tocando”, dice el vocalista.
Recuerda que en una ocasión tocaron con el vocalista de Iron Maiden, en un evento en la Ciudad de México y su más reciente satisfacción como banda de rock fue el compartir el escenario con Marcovich en el marco del “Festival Salti Rock”, realizado a finales del mes pasado.
“Entre una y otra cosa, realmente hemos tenido experiencias desagradables, pero que al mismo tiempo enseñan, hay que tener determinación”.
Luz Obscura está integrado por Rubén (“Parchís”), guitarrista; Eduardo Mora, baterista; Ángel Villarreal, bajista y Christian, vocalista y guitarrista.
Hay una canción que se recuerda mucho porque se editó en el disco de Round 17, la cual dejó de manifiesto que sus letras son capaces de emocionar.
El título de la canción es “Quédate” y hasta la fecha es una de los temas más emblemáticos de la agrupación.
Aunque también tienen temas como “Abrazándome”, “Un Día Más”, “Arde”, “Hasta Sangrar”, en donde se pueden distinguir varios matices.
UN SONIDO AGRADABLE
Luz Obscura es un grupo cuyo género es el metal alternativo, mismo que está compuesto de varios géneros que dan como resultado melodías agradables al oído.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Aquí se ejerce la libertad de expresión, deja tu comentario, no tenemos censura.