¿QUIÉNES SOMOS?

EN DIOS CONFIAMOS 
Y SÓLO DE ÉL DEPENDEMOS


¿QUIÉNES SOMOS?


S.O.S La Señal de Saltillo es una empresa dedicada al ámbito informativo y publicitario, se creó en el 2004 bajo el nombre de S.O.S La Revista de Bolsillo, sin embargo la salida de más productos editoriales y su alcance a nivel local le ha cambiado el nombre.
Uno de los logros que tuvo como “S.O.S La Revista de Bolsillo”, publicación en pequeño formato (10.5 x 13.5 cm) es que fue una reconocida por CONACULTA e incluida en su catálogo de revistas culturales a nivel nacional.
Resky

Misión
Ofrecer información veraz y oportuna y sin censura alguna, en las áreas local, espectáculos y cultura. Además manejar la publicidad de nuestros clientes de forma creativa y difundirla a través de la red utilizando toda la tecnología a nuestro alcance.

Visión
Ser para los artistas de la localidad un referente en donde pueden aparecer a través de entrevistas, donde los saltillenses puedan informarse sobre hechos locales, de política, cultura y espectáculos.

Pensamiento
La excelencia es para nosotros una ventaja competitiva para obtener y mantener una identidad empresarial.
El lector es nuestra razón de ser, por él nos esforzamos en entregar la información más completa con calidad en presentación y diseño.
Mantener satisfechos a nuestros clientes es una misión infatigable, por eso atendemos sus necesidades de manera prioritaria y no nos conformamos con la publicación de su publicidad.
Nuestro equipo humano con su honestidad, profesionalismo y creatividad tiene el reto de asegurar la calidad en cada una de las actividades encomendadas en nuestras funciones publicitarias.



DIRECTORIO

EDUARDO VARGAS
Dirección general

MARÍA BAUTISTA
Administración y finanzas

EDUARDO SANTOS
Editor

SET SANZ
Reportero y redactor

ANA OLVERA
Diseño Publicitario

MARYTERE AGUIRRE
Concepto Gráfico

CHRISTIAN CHARBEL
Imagen S.O.S Networks

JOSÉ BUSTAMANTE
Diseño de Resky, la mascota


S.O.S La Señal de Saltillo es una publicación de S.O.S COMUNICACIÓN INTEGRAL, reconocida en el Catálogo de Revistas Culturales editado por Conaculta.
Registro en trámite.

Envía tus comentarios y colaboraciones sujetas a revisión a 
sossaltillo@gmail.com


Comments system

Disqus Shortname