miércoles, 25 de marzo de 2015

¿Quién manda en la radio de Saltillo?



Mercados INRA revela resultados de investigación de rating radiofónico en la capital de Coahuila

EDUARDO SANTOS
S.O.S / Saltillo


¿Quién es quién en la radio de Saltillo? Si usted se pregunta cuál es la estación que tiene más rating en la capital de Coahuila, la investigación de Mercados INRA publicó el top 6 de las radiodifusoras que cuentan con mayor preferencia entre el público saltillense.
Carlos Aguilar

En primer lugar resultó la radiodifusora La Reina, misma que cuenta con noticieros como el de “Al Cien”, con Carlos Aguilar y su equipo de colaboradores y “En Confianza”, con Pablo Garduño y Azucena Vargas. Dicha estación alcanzó un rating global de 0.856.

En segundo sitio se ubicó la SJ, radiodifusora del grupo empresarial RCG, en donde se puede escuchar al locutor Antonio Moreno. Estación de tradición en Saltillo. Esta alcanzó un puntaje de 0.721.

En el tercer puesto se colocó Stereo Saltillo, en donde se puede escuchar el programa informativo “Desayuno” con Juan Manuel Udave. El puntaje de esta estación fue de 0.718.

En los siguientes lugares se colocaron las estaciones La Más Buena, Digital y La Kaliente con 0.514, 0.382 y 0.321, respectivamente.

¿SABÍAS QUE…?
Investigación de Mercados INRA, S.C. (INRA) es una empresa conformada por capital 100% mexicano y que realiza desde hace 65 años, investigación de mercados en la República Mexicana, siendo la empresa líder del país en medición de audiencias y ratings para la Radio y Televisión. También realiza estudios de exposición a Prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí se ejerce la libertad de expresión, deja tu comentario, no tenemos censura.

Comments system

Disqus Shortname