sábado, 5 de marzo de 2016

Matan a taquero en Saltillo

El año pasado ya habían atentado contra la vida del dueño de Taquería Sánchez

EDUARDO SANTOS
S.O.S / Saltillo
Con un disparo en el pecho, del lado del corazón, afuera de su casa, Mario Sánchez, propietario de la taquería Sánchez recibió un segundo atentado a su vida, luego de que en el 2015 se registrara el primero, sin embargo este, sería el definitivo.
Tomada de Twitter@caspe07

Fue alrededor de la 1:20 de la tarde cuando se registraron los hechos, un hombre robusto, calvo, con camisa color azul, tipo mezclilla, disparó, según testigos, con una arma corta, para de inmediato subirse a un vagón blanco manejado por otro hombre, este alto, de playera café. Huyeron de la escena.

A la calle de Jacarandas, de la colonia Zaragoza, tres minutos después llegó la Policía Municipal, como parte de sus rondines de vigilancia se percató del cuerpo del hombre en el pavimento, a lo que de inmediato dieron aviso a la Cruz Roja, la cual se llevó al dueño de la taquería en calidad de grave.

Minutos después se recibió el reporte de dos armas encontradas en la calle María Herrera, de la misma colonia, a algunas cuadras donde se dio la detonación pues se encontró una tipo escuadra y una R-15, al parecer implicadas en el crimen.

Trascendió que este armamento es para uso exclusivo de militares.


En noviembre de 2015, atentaron contra la vida de Mario Sánchez, pero en esta segunda ocasión, se logró el crimen, pues falleció en el Hospital La Concepción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí se ejerce la libertad de expresión, deja tu comentario, no tenemos censura.

Comments system

Disqus Shortname