lunes, 30 de mayo de 2016

¡QUÉ OSO! Guadiana no gobierna ni en su casa

-->
Armando Guadiana es víctima de espionaje y también de los reclamos e insultos de su esposa 

POR EL OSO ROSCO
En un Estado en donde se presume la defensa de los derechos humanos, ahora resulta que se viola la privacidad, en este caso, casualmente, del señor Armando Guadiana Tijerina y de su esposa, Lupita Mandujano.

Anonymus MX subió un video a la red en donde se escucha la conversación telefónica de este par, en donde la consorte de Guadiana no lo baja de “pendejo” por el hecho de no cuidar bien a su hijo “Armandito”.
“No sé cuantos se tomó pero andaba pedo, se fue a dormir solo, nadie sabía ni cual era su cuarto… ¡son chingaderas tuyas we! Esa es tu culpa… Imagínate que le pase algo al we. Porque tú lo mandaste solo y te vale madre”, eso es lo que le reclama doña Lupita.
El pobre de Guadiana muy apenas y le contesta que necesita hablar con él y advertirle que se puede volver alcohólico.
“Armandito es un buen niño… Pero tu lo dejas solo y lo dejas que agarre el pedo y que se ponga hasta la madre, porque te vale madre we… Y como eres un pinche anciano decrépito y no te cuidas ni tú solo, pues menos van a andar cuidando a Armandito we…”.
El gancho al hígado doña Lupita se lo da al momento en que le saca a relucir sus aspiraciones al Gobierno de Coahuila.

“Imagínate, donde andas con tus pendejadas y salga una foto tuya diciendo: mira el niño de 15 años lo que hace… y el papá dormidote we! ¿Tú qué le vas a cuidar al pueblo, culero? Nadie te dice nada de tus pendejadas de querer ser gobernador cabrón”.
A mí, en lo personal esta discusión me deja muchas lecturas: en primer lugar una violación a la privacidad. Pero también me doy cuenta que el señor Armando Guadiana carece de toda autoridad en su casa, es lo que se podría describir como un “agachón”.
También me dice que la esposa no le tiene ningún respeto, o como dicen en un mensaje que nos enviaron de aclaración: la señora perdió los estribos como cualquier ser humano y es válido.
Cierto, es un delito lo que hicieron, intervenir una llamada telefónica, eso es espionaje, pero ya que se reveló esta información también concluyo, si este señor no puede gobernar su casa, que es por lo menos lo que se escuchó en la grabación, difícilmente podrá asumir como mandatario de Coahuila, pero la mejor opinión siempre la tendrá usted. Twitter@osorosco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí se ejerce la libertad de expresión, deja tu comentario, no tenemos censura.

Comments system

Disqus Shortname