REDACCIÓN
S.O.S / Saltillo
De la mano de William Levy, Sabritas® presenta la extensión de su
campaña de comunicación desarrollada en México: “Nadie se resiste a su sabor”
que en este 2013 mostrará a William Levy en nuevas y divertidas situaciones
para dar continuidad a estas divertidas historias que ya son características de la marca.
En esta oportunidad el primer comercial planeado para esta campaña
toma lugar en un aeropuerto, cuando William está a punto de tomar un vuelo. Al
pasar por el filtro de revisión, el detector de metales es activado y lo
detienen. Ahí, al quitarse varias prendas de ropa como parte del procedimiento,
la gente en la fila lo reconoce y entre los personajes asistentes aparece la
famosa policía, Jessica Segura, quien, nuevamente, empieza a hacerle maldades
al actor.
Esta nueva fase, que incluirá dos ejecuciones, fue diseñada a partir
del éxito logrado en 2012, cuando la campaña, en la que Levy ‘sufre las
maldades’ de la poli, se colocó como la más recordada a nivel nacional durante
todo el año.
Según datos de ACIMSA, equipo de profesionales expertos en investigación
de mercados y métodos de análisis de datos, el año pasado, esta campaña -por
medio de sus tres comerciales “Tráfico”, “Fanáticas” y “Playa”- logró
posicionarse como número uno en recordación por 54 semanas consecutivas y como
el comercial favorito en la mente del consumidor por más de un año.
Este año la estrategia seguirá poniendo a prueba a los espectadores
para que decidan entre Sabritas® o William Levy, pero con nuevos elementos para
seguir en la mente del consumidor, al mismo tiempo en que brinda diversión y
contemporaneidad a los consumidores.
“La campaña ha logrado un vínculo muy fuerte con el consumidor gracias
al sentido del humor y una divertida historia que se identifica perfectamente
con nuestra marca que, al igual que William, son irresistibles. La “poli” se
convirtió en motivo de conversación y miles de mujeres de todas las edades han
hecho suya la frase “jovenaaaazo”, comentó Isaías Martínez, Director de
Mercadotecnia de Sabritas®.
Además, William Levy dijo “desde que empecé a trabajar en este
proyecto de Sabritas® me he sentido muy afortunado; para mí ha sido un honor
involucrarme en esta campaña que le llega a uno de los valores y componentes
más importante de la vida como lo es la familia”.
Junto con el lanzamiento de esta campaña Sabritas® presentó la
Sabrimáquina, un innovador dispositivo que le permitirá al consumidor vivir una
experiencia diferente al ver el proceso de elaboración de las Papas Sabritas®
de forma creativa, llena de fantasía, entretenida e innovadora, para el cual se
utiliza papa 100% natural.
La Sabrimáquina se activa como cualquier máquina expendedora sólo que
en vez de utilizar monedas, usa una papa natural. La unidad simula, a través de
un video, el proceso de producción de las papas Sabritas®, empezando por la
papa 100% natural cruda, la cual es lavada, pelada, rebanada para lograr el
grosor perfecto, freída y condimentada; buscando que siempre conserve el sabor
que tanto les gusta a los mexicanos.
Esta innovación de Sabritas® podrá ser utilizada por sus consumidores
ya que próximamente será exhibida en diferentes lugares estratégicos como
centros comerciales, parques y universidades en distintas ciudades del país,
tales como Ciudad de México, Guadalajara, Veracruz, Monterrey y Puebla.
El lanzamiento de “Nadie se resiste a su sabor” contempla una campaña
360° que incluye 2 divertidos comerciales, el primero “Aeropuerto”, que estará
al aire en TV nacional a partir del 10 de abril del presente año, y el segundo:
“Sueño”, que será presentado en julio. Además, la campaña contará con
ejecuciones en medios secundarios como parabuses, camiones y carteleras.
También se tiene contemplada una campaña en medios digitales y pauta en cine
para seguir estrechando el vínculo con consumidores.
La agencia a cargo de la publicidad de este lanzamiento es BBDO. Por
su parte, las relaciones públicas de la
campaña están a cargo del equipo interno de PepsiCo México y de la agencia
Guerra Castellanos & Asociados.
NOTICIA PATROCINADA POR:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Aquí se ejerce la libertad de expresión, deja tu comentario, no tenemos censura.