viernes, 6 de marzo de 2015

‘Yo no sé por qué me critican’: Isidro López

El alcalde de Saltillo responde a las críticas que se hicieron alrededor de su fiesta de cumpleaños en la explanada de la Presidencia Municipal


EDUARDO SANTOS
S.O.S / Saltillo

La fiesta del cumpleaños número 59 del alcalde de Saltillo, Isidro López Villarreal, el pasado 3 de marzo, en la explanada de la Presidencia Municipal, trascendió a nivel nacional al ser nota en diferentes periódicos del país, sin embargo, de buen semblante, el munícipe aclaró que para la celebración no se utilizó dinero del erario público.


“A mí no me cobraron nada y aparte hicimos horas extras para compensar esos 90 minutos que estuvimos ahí, agradezco a todos los empleados municipales que estuvieron conmigo ese día y a los que después me hicieron una fiestecita en la noche, sin utilizar recursos del municipio”, subrayó.

Al alcalde de Saltillo le causó sorpresa que se le comparara con el presidente municipal nayarita de San Blas,  Hilario Ramírez Villanueva, quien despilfarró 15 millones de pesos en su fiesta de cumpleaños.

“Yo no sé por qué me critican, no sé si tú sabes”, cuestionó al reportero de este medio.
 
¿CALLES CERRADAS POR CUMPLEAÑOS?
El alcalde descartó de manera categórica que las calles se hayan cerrado ese día por su fiesta de cumpleaños en Presidencia Municipal.

“Fue cerrada por el Estado, los apoyamos nosotros como Municipio y fue por las manifestaciones (para la devolución de los autos chocolate), no fue en ningún momento por mi cumpleaños, de ninguna manera, no creo que el Estado me hubiera apoyado a cerrarlas por mi cumpleaños”, finalizó con una sonrisa en el rostro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí se ejerce la libertad de expresión, deja tu comentario, no tenemos censura.

Comments system

Disqus Shortname