Eduardo Pacheco manifiesta iniciar como un político diferente, a través del Partido Encuentro Social
ALAN SANZ
S.O.S / Saltillo
El Partido Encuentro Social no arrancó campaña a las 00:00 horas del domingo, como otros partidos, por considerarlo una forma de recibir adulación, desde la comodidad de las instalaciones, por el contrario, prefirió iniciarlas en una de las colonias más pobres del Distrito 4: Morelos quinto sector.
En este punto, no hay calles pavimentadas, ni servicios, así describe Eduardo Pacheco, candidato a diputado federal, por el partido citado.
"Pudimos presentar nuestra propuesta en forma sencilla y clara y dar, al menos unos momentos de alegría, sobre todo a niños y niñas, compartiéndoles una rica merienda, en lugar de darles banderines que para nada sirven y terminan en el bote de la basura", enfatiza Pacheco en su comunicado.
El evento duró 40 minutos, pues el candidato pretende no ser un "político rollero".
Como resultado de la visita se llegó a tres acuerdos, desazolve de fosas, limpieza de tinacos y purificadores de agua.
"Considero que de nada me serviría arrancar una campaña a las 00:00 horas en la comodidad de mis oficinas, solamente para ser 'adulado' por mis seguidores y luego irme a dormir el resto del día sin haber impactado a ninguna persona, ni darle esperanza de mejor vida", subrayó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Aquí se ejerce la libertad de expresión, deja tu comentario, no tenemos censura.