sábado, 13 de junio de 2015

Oran por la salud de Luis Carlos

Familiares del joven baleado en el centro de Saltillo rechazan las versiones oficiales respecto a los motivos del ataque

EDUARDO SANTOS
S.O.S / Saltillo
Globos se elevaron al cielo, lo mismo las oraciones para que Dios deje con vida a Luis Carlos Guevara Encinas, joven que fue baleado la mañana de este viernes en la calle de Victoria.


Entre lágrimas y clamor desesperado, una cadena de oración se llevó a cabo la mañana de este sábado, a las afueras del Hospital Universitario de Saltillo, nosocomio en donde el joven se encuentra internado.

En redes sociales se le mató, hubo quienes dijeron que todo se trató de un crimen pasional, sin embargo Xiomara Camarillo, prima de Luis Carlos afirma echa por la borda todas estas versiones.

“Se están manejando historias falsas, que la verdad no sé de dónde son sacadas, dice que él iba acompañado de tres personas, más, que se las llevaron a Monterrey, a un hospital de allá, eso es completamente falso, él iba solo. También se cuenta sobre un crimen pasional, nada qué ver”.

La familiar de Luis Carlos informó que los médicos diagnosticaron muerte cerebral, sin embargo este sábado por la mañana dio señales de movimiento en una de sus manos, lo que hace que las esperanzas aumenten.

A Dios le piden que conserve con vida a Luis Carlos, pero a la autoridad terrenal le solicitan hacer justicia y sobre todo a hablar con la verdad.

“Por favor queremos que se haga justicia y que las autoridades no digan mentiras al respecto, que no inventen cosas que no son”.

PROCURADURÍA DICE QUE IBA ACOMPAÑADO
Leticia Charles Uribe, delegada de la región sureste de la Procuraduría General de Justicia del Estado reveló los avances en la línea de investigación respecto al balazo que sufrió Luis Carlos Guevara Encinas, el pasado viernes en el centro de Saltillo.

Declaró que existen videos y que el joven no manejaba su carro al momento en que fue atacado.


“Por lo menos iba acompañada del conductor, porque esta persona fue localizada en el asiento del copiloto, entonces obviamente una persona iba manejando el vehículo automotor”, apuntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí se ejerce la libertad de expresión, deja tu comentario, no tenemos censura.

Comments system

Disqus Shortname