sábado, 30 de enero de 2016

¡QUÉ OSO!

Francisco Tobías un diputado 
que vale la pena presumir

POR OSO ROSCO
Hola yo soy tu amigo el Oso Rosco y esta vez te platico sobre un diputado que vale la pena presumir: Francisco Tobías, siempre tan amable, contándonos historias del Saltillo antiguo.


Cuando se le pregunta sobre asuntos lambiscones y comeloncheros es accesible, ah, pero no le pregunten de sus nexos con Humberto Moreira, porque casi se orina de los nervios.

Así fue como respondió a la prensa inquisitiva, en especial a la súper reportera Camelia Muñoz, que es una periodista de carácter a la que no le importa incomodar a los funcionarios, cual debe de ser.

Pero el funcionario, hasta cambió su seño, se le frunció, siguió caminando, ni siquiera se detuvo, eso para mí es una grosería a la prensa.

Ah, eso sí, muy “defendelón” con eso de las fotomultas, también defiéndenos de los impuestos estatales que están altísimos, todo para pagar la megadeuda en la que nos embarcaron.
Francisco Tobías y sus ganas de orinar.


Que son asuntos personales, dijo a los medios para evadir el tema y yo me pregunto entonces ¿para qué existe la declaración patrimonial? Eres funcionario público mi hijito, claro como diputado vale la pena presumirte… ¡qué oso! Twitter@osorosco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí se ejerce la libertad de expresión, deja tu comentario, no tenemos censura.

Comments system

Disqus Shortname