viernes, 26 de febrero de 2016

RECORTANDO CON HACHA

¿Homofóbicos o cristianofóbicos?

POR RECORTERO
A ver ya no entendí, ¿quiénes eran los de la fobia? ¿los cristianos homofóbicos? No, tal parece que ahora el papel cambió, quien no tolera las opiniones diferentes ahora son los homosexuales, quienes padecen de la ¡cristianofobia!
Pink escandaliza en la comunidad LGBTT.

Si y todo a raíz del próximo estreno a nivel nacional de la película “Pink”, filme dirigido por Paco del Toro, con un mensaje cristiano, en donde se fija una postura en contra del matrimonio homosexual y la adopción de niños entre integrantes de la comunidad homosexual.

La quieren censurar y hasta se lanzaron con una petición ante Gobernación, deben llegar a las 5 mil firmas, en redes sociales circula esta y lleva alrededor de 3 mil.

Pero ¿qué es la censura?, según la Real Academia Española es imponer supresiones o cambios a algo y suprimir es hacer cesar o desaparecer. ¿No les parece que esto atenta contra la libertad de expresión? ¿No les parece una medida arcaica? Incluso pudiera parecer algo autoritario de lo que muchos años nos quejamos y que incluso aún padecemos con nuestras autoridades.

Si no me gusta, elimínenlo, sin importar si a otros les agrada o no. La explicación que se da es que es un asunto de derechos humanos, dirá la comunidad homosexual que se siente afectada con la película. Pero ¿cuántas películas contienen violencia, sexo, malas palabras, promueven antivalores? Hace mucho que no se ve a las de “la rodilla ensangrentada” manifestándose al respecto, ni con “Las 50 Sombras de Grey”.

Cierto, por un lado la comunidad LGBTT consiguió derechos que antes eran impensables, casarse hombres con hombres, mujeres con mujeres y adoptar. Lo erróneo es que piensen que porque viene en la nueva ley, todos deben estar de acuerdo.

¿Dónde queda la libre expresión de ideas? Ahora resulta que nadie tiene derecho a hablar o a manifestarse en contra, porque sale demandado ante Derechos Humanos por homofóbico. ¿Y luego? Entonces aquellos que se escandalizan por “opiniones diversas” ¿cuál es su fobia? O ¿por qué argumento deberían demandarse?

Con respecto a la Ley, cristianos, les tenemos una noticia: ya no se puede hacer nada, no hay marcha atrás, son tiempos del Apocalípsis, dirían algunos. Pero comunidad LGBTT les tengo otra, ustedes tampoco podrán cambiar la ideología de los cristianos protestantes, pues ellos dicen basarse en textos bíblicos para estar en contra de estas nuevas leyes.

Habrá quien respete las decisiones del Gobierno y del Congreso, pero pregúntenle a cristianos radicales si están de acuerdo, la respuesta será “no”.

Ni la cantante Yuri, de fe cristiana, dejó de apoyar a la película de Paco del Toro, lo cual le costó fans, pues algunos de ellos, de preferencia homosexual, se lanzaron contra la intérprete de “El Apagón”, a través de Twitter, para exclamar que a ella solo le importa el dinero de los homosexuales, pero no su vida. ¿Y qué querían? ¡Es cristiana!

Para los homosexuales será difícil cambiar la mentalidad de un cristiano, pues este espécimen asegura que la Biblia es la palabra de Dios y que en ella versa su existencia, además en este libro existen versículos en donde se reprueba esta conducta.

Para los cristianos igual resultará complicado cambiar la manera de pensar de la comunidad LGBTT, pues estos aseguran “que así nacieron”, “que tienen sus derechos”, “que han peleado por tener el lugar que ahora tienen” y “que amar entre iguales también es amor”.


Por el otro lado, quienes creen en milagros estarán esperanzados en que Dios los pueda regresar a la heterosexualidad, los cristianos lo creen y hasta dan testimonio de esto, los otros se defienden al esbozar: “ni que fuera gripa”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí se ejerce la libertad de expresión, deja tu comentario, no tenemos censura.

Comments system

Disqus Shortname