miércoles, 6 de octubre de 2010

Hablemos de amor

POR MARIANA VILLARREAL

“Si alguien habla del amor es un inmaduro; si dice que es feliz, es ingenuo; si es generoso, es sospechoso; si es confiado, es tonto; y si es optimista, es un idiota”.

Lo importante es entender que el amor es subjetivo; cada quien ve y sabe del amor lo que desde su perspectiva, su ángulo, lo ve.

Sólo hay que tener presente que para poder dar amor, primero tenemos que estar bien con uno mismo, y que a quien demos ese, nuestro amor, esté preparado para recibirlo.

Lo importante es recordar que te tienes a ti mismo sobre todas las cosas, que estés unido a ti, que estés comunicado, atendido, valorado, y a partir de ahí, encontrarte con las personas que te quieren, que te necesitan, que te admiran, porque a veces andamos hacia afuera en cariño y en afecto y por dentro nos hemos abandonado.

El amor debe ser correspondido; si no es así; entonces estamos en desventaja.

Recuerda que el amor es público, natural, abierto, es vida, movimiento, entusiasmo, verdad, alegría, es lo que tienes en tu interior y que se refleja en el modo en que vives, en la entrega a tu familia, a tu trabajo, a tus hijos, a tus amigos, a ti mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí se ejerce la libertad de expresión, deja tu comentario, no tenemos censura.

Comments system

Disqus Shortname