lunes, 18 de mayo de 2015

Exige disculpa pública a la candidata usurpadora

La perredista Claudia Ramírez asegura que su todavía contrincante del PT, Liliana Gaytán, usurpó su identidad y esto creará confusión en el electorado

REDACCIÓN
S.O.S / Saltillo
Claudia Ramírez Pineda, candidata a diputada federal por el distrito 4, como representante del Partido de la Revolución Democrática, visitó el Comité Ejecutivo Estatal del Partido del Trabajo y exigió se sancione a Liliana Gaytán, candidata de este instituto político que en completo estado de ebriedad usurpó la identidad de la perredista para quitarse la responsabilidad en un choque automovilístico.

La candidata del Sol Azteca entregó un oficio en las oficinas del PT para solicitar de manera institucional, una disculpa pública por parte de su todavía contrincante, ya que esto puede confundir al electorado y ensuciar su reputación en la Jornada Electoral del 7 de junio.

“Ya hablé con Virgilio Maltos Long, dirigente estatal de este partido para que sancione a su candidata, ya que su comportamiento fue totalmente inadecuado, al tratar de evadir su responsabilidad, al dar mi nombre en lugar del suyo“.

Ramírez Pineda señaló que según el artículo 228 del Código Penal, las sanciones que se podrían aplicar en contra de Liliana Gaytán serían de prisión en un plazo que oscila entre los tres meses a un año, junto a una sanción económica por la atribución indebida de un nombre y apellido ante la autoridad.

Liliana Gaytán Baena fue detenida la madrugada de este sábado, luego de propiciar un choque en la avenida Gustavo Espinoza Mireles, ebria, a bordo de un automóvil Ford Ka, color rojo y sin placas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí se ejerce la libertad de expresión, deja tu comentario, no tenemos censura.

Comments system

Disqus Shortname