miércoles, 17 de junio de 2015

Se registra feminicidio en Ramos Arizpe

Hombre mata a su mujer y la deja tirada en el baño de su casa junto a su bebé

EDUARDO SANTOS
S.O.S / Saltillo
En la esquina de la calle Ulúa, en la casa marcada con el número 604, de la colonia Analco, en Ramos Arizpe, se juntan curiosos, hay movilización de elementos policiacos, se registra un feminicidio.


Mercedes Santos Villanueva, vivía en unión libre con un hombre llamado Joel, su hoy presunto homicida.

La tarde de este miércoles ella fue encontrada en el baño de su casa, con huellas de maltrato y arrastre, muerta, con un golpe en la cabeza. Cerca de ella, una bebé de apenas 7 meses, su hija.

Mercedes tenía 24 años, era originaria de Acayúcan, Veracruz. Su pareja, se sabe también es oriundo de aquel estado.

El rompecabezas sobre la muerte de Mercedes comienza a armarse cuando Joel le llama al esposo de la hermana de Mercedes y le confiesa que la mató.

Al enterarse de la noticia, Leticia Villanueva, hermana de la hoy occisa, acude a la casa de su hermana para verificar y se da cuenta de la desgracia, de inmediato da parte a las autoridades, quienes la tarde de este viernes recibieron el reporte a las 16:50 horas.

Uniformados municipales, estatales, elementos de la SEDENA, la PRONNIF y la ministerial se dan cita en el domicilio citado, lo resguardan, mientras que la bebé de siete meses, de nombre Viznai, se encuentra protegida con la familia de su mamá.

Al llegar al lugar las primeras investigaciones arrojan que Mercedes y su pareja, presuntamente discutieron en la recámara de la casa, ahí, ella recibió el golpe en la cabeza, al parecer, con el marco de la puerta. En este punto, se cree, ella pierde la vida.

Joel al ver a su pareja sin vida la arrastra hasta el baño, esto se supone porque se encontraron cabellos de la víctima en el trayecto de la recámara al baño.

Fuentes extraoficiales revelaron que Joel trabajaba en la empresa Vilvona y que había llegado a Ramos Arizpe, hace aproximadamente un mes, a petición de Mercedes.

Las autoridades concluyeron hasta la tarde de este miércoles que fue un crimen pasional, pues ambos tenían conflictos.

Una fuente declaró incluso, que él ya estaba harto de las humillaciones que Mercedes le hacía y que pronto se iría a Monterrey, sin embargo, la tragedia lo rebasó.


Tras horas de investigación, el cuerpo de Mercedes se trasladó a las instalaciones del Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí se ejerce la libertad de expresión, deja tu comentario, no tenemos censura.

Comments system

Disqus Shortname