miércoles, 20 de abril de 2016

Renuncia Lila Cortés
‘las cosas no están bien’


La conductora de Televisa Monterrey asegura que en el medio no dicen la verdad y denostan su trabajo

EDUARDO SANTOS
S.O.S / Saltillo
Porque el dinero se antepone a la honorabilidad, porque los mezquinos mandan, porque algo le pasó a los medios de comunicación que se volvieron un negocio, estas fueron las razones que Lila Cortés, conductora de Noticieros en Televisa Monterrey presentó su renuncia y la hizo pública a través de las redes sociales.


"Se convirtieron en una caja registradora, que si no se escucha el ding ding de las entradas, entonces hay problema", expresó la comunicadora.

Explicó que ya no se puede informar ni ejercer con la verdad, porque no se le permite, porque se le ordena, se le limita y se le cuestiona.

"Porque los mezquinos mandan, porque ya no se valora la experiencia y los que deciden quedarse, es a obedecer. ¿Y saben qué? Yo soy muy desobediente.

"Aguanto mucho, pero tengo límites, no me gusta hacer las cosas que creo no están bien. No veo bien atacar sin réplica y no me gusta que denosten mi trabajo, que cuestionen mis capacidades y más cuando, quien las cuestiona, de tele jamás aprendió absolutamente nada", escribió Lila Cortés.

La conductora se despide de esta manera de la televisión, pero continuará su labor periodística en radio, los sábados a través de Imagen Informativa 107.7 FM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí se ejerce la libertad de expresión, deja tu comentario, no tenemos censura.

Comments system

Disqus Shortname