lunes, 15 de abril de 2013

Por ‘influyente’ y ebria detienen a Diana Golden en un aeropuerto

REDACCIÓN
S.O.S Noticias / Saltillo
La actriz colombiana Diana Golden, de 47 años y quien da vida a Gilda Leyva en “Amores Verdaderos”, se vio envuelta en tremendo escándalo en el Aeropuerto de Cancún, después de que se le negara la venta de un boleto de avión el día sábado con destino a la Ciudad de México con horario de 7:00 horas, al presumirse que estaba bajo los efectos del alcohol.
Tras la negativa de los empleados de Aeroméxico de seguir sus indicaciones, fuentes presenciales del suceso aseguraron que la actriz explotó y le arrojó una café a Eduardo Rivera Hernández, supervisor de boletos de la aerolínea, quien requirió del apoyo de la Policía Federal para tranquilizar a la actriz, así lo publicó el portal de la revista “TV Notas”.
“El Ministerio Público me vale m…., yo quiero a mi abogado, no me pueden hacer nada, soy influyente, ustedes son unos pen….”, fueron las palabras que Diana le habría dicho a los agentes cuando fue detenida.
Tras su aseguramiento, Diana fue trasladada al Ministerio Público de la Policía Turística en donde recibió atención médica por su grado de alteración, así como también se levantó la averiguación previa 276/2013 por daños.
“Yo venía con mi café, cuando el comandante, no recuerdo cómo se llama, pero le diré comandante agradable, que es mi único testigo, él me ayudó, él sabe que me tropecé con el café, ese tipo de Aeroméxico sólo miente y quiere sacarme dinero, pero no le voy a dar ni un quinto al baboso ese, le voy a hablar a mi amigo el ‘Pirru’, para que los ponga en su lugar. Yo soy famosa y ustedes no sirven”, habría gritado la actriz, quien instantes más tarde realizó fuertes comentarios en contra de los agentes y el empleado.
“No tienen delincuentes, sólo tienen a Diana Golden, son una bola de pen…, tengo que ir a darle de comer a mis hijos, díganme cuánto les debo para que el lunes que cobre yo les pague, déjenme ir, le tengo miedo a las pistolas, ya no quiero estar aquí, los voy a demandar, no son nadie para tratarme como animal, no quiero que nadie me toque, vayan a Colombia, allá hay muchos delincuentes, dejen de perder el tiempo”.

NOTICIA PATROCINADA POR:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí se ejerce la libertad de expresión, deja tu comentario, no tenemos censura.

Comments system

Disqus Shortname